Grupo La Nave > Blog

Deja sitio para los nuevos regalos de Navidad

Deja sitio para los nuevos regalos de Navidad

Se acercan fechas señaladas, la Navidad se va acercando y ya es hora de que vayas pensando en los regalos que Papa Noel y los Reyes Magos van a traer a tus hijos.

Los que somos padres, sabemos que los regalos de Navidad de nuestros niños, nos ocupan un gran espacio en nuestras casas. Espacio que debemos desocupar para dar cabida a los nuevos regalos de Navidad que Papa Noel y los Reyes Magos van a traer a los más pequeños de la casa.

Desde Grupo La Nave (enlace: https://www.grupolanave.com/index.html )somos conscientes de esa necesidad de espacio, y también sabemos que hay muchos regalos y juguetes de nuestros hijos que, aunque ya no utilicen, no queremos tirar ni deshacernos de ellos; bien sea porque nos traen recuerdos, porque los queremos guardar para futuros hermanitos, primos o para donarnos más adelante.

Por eso queremos que conozcas las ventajas de alquilar un trastero (enlace: https://www.grupolanave.com/alquiler-trasteros-y-guardamuebles-alicante.html) dónde poder llevar los regalos y juguetes, almacenarlos y organizarlos de la forma que tú quieras, sin necesidad de ocupar espacio en tu vivienda, y pudiendo dejar hueco para otros juguetes, regalos o muebles en la habitación de tus hijos.

Cómo almacenar los regalos de tus hijos en un trastero

  • Organiza los juguetes: Lo primero que tienes que hacer es saber qué juguetes quieres que el niños conserve y cuáles quieres guardar. Coge boli y papel y haz dos listas. Tenerlo todo por escrito te ayudará a aclarar tus dudas y a decidirte por lo que quieras llevar al trastero y lo que quieras quedarte en tu casa.
  • Planifica el almacenaje: conforme lo vayas guardando todo en cajas, haz un inventario de todo los juguetes y regalos que vayas metiendo en las cajas. Tenerlo todo por escrito y organizado, te ayudará a saber donde está cada cosa y a poder encontrarla más fácilmente en el futuro.
  • Ordena los juguetes: Los juguetes que pesen más ponlos en cajas pequeñas para que puedas transportar mejor las cajas. No añadas peso de más, es mejor que tengas muchas cajas con regalos y juguetes, que pocas y mal repartidas.
  • Utiliza papel de burbujas: para aquellos regalos y juguetes más frágiles, envuélvelos en papel de burbuja para evitar que se rompan.

Así que ya sabes, si estás pensando en los próximos regalos y juguetes que Papa Noel y los Reyes Magos traerán a tus hijos, y quieres dejar espacio para ellos, plantéate seriamente el alquilar un trastero (enlace: https://www.grupolanave.com/alquilar-trasteros-y-minialmacenes.html ) para almacenar los juguetes y regalos antiguos. Además, te servirá para organizar tu casa y dejar los adornos de Navidad cuando se termine.

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar