Grupo La Nave > Blog

Trasteros para Autónomos

Trasteros para Autónomos

Cada día son más los emprendedores que se lanzan al mundo empresarial, personas que deciden abrir una tienda, ser albañil, electricista, abogado…

Pero, os imagináis a un abogado sin una estantería para ordenar sus archivos o a un albañil sin espacio para sus herramientas, nosotros no. Cualquier persona que destine 8 horas diarias en su actividad profesional y utilice herramientas para desarrollar su actividad está claro que necesita espacio, y un trastero que nos ofrezca los servicios necesarios (https://www.grupolanave.com/trasteros-autonomos-empresas) como los de recepción de pedidos, llamadas, fax, , sala de reuniones, WIFI, es una muy buena opción.

Desde Grupo La Nave queremos evitar dolores de cabeza, enfados con tu pareja o familia. No lleves miles de cosas a casa, o lo dejes todo en el coche o la furgoneta, terminarás ensuciándolo todo, ocupando espacio o incluso pueden robártelo. Alquila un trastero.

Cuando un empresario decide poner su negocio en marcha, tiene que ser consciente del trabajo que puede llegar alcanzar. Pero sin una organización el trabajo no sale hacia adelante, además el desorden lleva al caos y esta palabra creemos que debe ser prohibida en un negocio.

Con un trastero tienes la gran ventaja de poder moverte por el centro de la ciudad, descargar y cargar tantas veces como desees. Además, tienes acceso a despachos comunes con wifi para gestionar todos los movimientos de tu empresa sin perder detalle.

Por otro lado, tener la seguridad de las alarmas individualizadas hace que todas tus herramientas/ archivos u otros queden bajo la seguridad que necesitas y no pones en riesgo a tu familia/ tu hogar.

No es recomendable llevarse el trabajo a casa, no puedes convertir tu hogar en tu empresa. La mente necesita descansar, relajarse y desconectar. Además, acumulamos mucho estrés y cansancio, si no desconectamos podemos terminar discutiendo con tu pareja o con tus hijos por cosas de mínima importancia. Es necesario disfrutar de tu vida familiar, de tus amigos… Y ellos te necesitan a ti. ¡Desconecta!

Desde Grupo La Nave somos conscientes de la necesidad de cada empresario por ello nos adaptamos, con alquiler de trasteros de los metros que necesites con nuestro servicio low cost. Recuerda que puedes visitarnos y recibir más información cuando desees.

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar