Grupo La Nave > Blog

Alquilar un trastero: la solución si te mudas temporalmente a otra ciudad

Alquilar un trastero: la solución si te mudas temporalmente a otra ciudad

Es una situación más común de lo que nos imaginamos el tener que vernos obligados a dejar nuestra ciudad natal para ir a otra por motivos laborales. Este traslado de ciudad puede ser por un tiempo indefinido o simplemente un traslado temporal con miras a volver a nuestra ciudad, a nuestro hogar.

En caso de que tengas que realizar una mudanza, puedes leer los consejos que te dimos en un post anterior: Claves para una mudanza perfecta, pero para un traslado temporal la forma de hacer las cosas ha de ser otra.

Si estabas de alquiler, no querrás estar pagando dos alquileres y si tienes tu casa en propiedad, posiblemente quieras rentabilizarla alquilándola. Pero entonces, ¿qué hago con todas las cosas que tengo en casa? No puedes estar de aquí para allá llevándote todas tus cosas, así que la mejor opción es alquilar un trastero o un guardamuebles.

Preparar tus cosas para guardarlas en un trastero o guardamuebles

Este es el momento perfecto para hacer limpieza. Debes hacer una selección de qué cosas quieres conservar y de cuáles puedes prescindir. Y no es momento de sentimentalismos, debes hacer una buena criba y deshacerte de todo lo que no quieras, no necesites o no vayas a usar nunca más (si, estamos hablando de esa bicicleta estática que tienes en el salón hace años o de esas raquetas de tenis que compraste cuando aún no existía el pádel).

Una vez que tenemos claro lo que queremos conservar, debemos prepararlo. Para guardar cosas de tamaño pequeño/medio utiliza cajas de cartón y sin son objetos frágiles, o simplemente que se puedan romper, no escatimes con el papel burbuja, cuanto más protejas los objetos más difícil será que sufran daños.

Los muebles: aunque pensemos que simplemente con guardarlos en un trastero sea suficiente, lo ideal es que también estén bien embalados. Puedes comprar fundas de muebles o cubrirlos para protegerlos del polvo y de los arañazos.

Ya tenemos nuestras cosas seleccionadas y embaladas así que ahora toca buscar un trastero o guardamuebles en alquiler. Grupo La Nave te ofrece un excelente y económico servicio de trasteros en alquiler para particulares donde podrás alquilar el trastero que mejor se adapte a tus necesidades, los metros que necesites y el tiempo que necesites. Una vez tengas todo bien organizado en tu trastero, sólo queda comenzar con tu nuevo proyecto en otra ciudad y teniendo la seguridad de que tus objetos estarán bien protegidos esperando a que vuelvas a por ellos.

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar