TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Alquila un trastero para poder reformar tu casa cómodamente

Con la entrada del nuevo año 2018, puede que estés pensando en hacer una reforma en casa para lavar la cara y darle un aire renovado a tu hogar. Pintar, cambiar muebles o hacer una pequeña obra no será ningún inconveniente si cuentas con un espacio extra para almacenar temporalmente o la larga: muebles, tu vajilla o cristalería, libros, etc. Grupo La Nave te ofrece un gran número de almacenes de todos los tamaños y al mejor precio.

El primer paso que debes llevar a cabo es planificar tu reforma, mantener todo en orden y embalar todo aquello que te vaya a estorbar para que el caos no invada tu casa. Es importante tener en cuenta las habitaciones o espacios de la vivienda que vayas a reformar, ya que dependiendo de si es el comedor, la cocina o el baño, el almacenaje que necesitarás será diferente.

A continuación, debes fijar el presupuesto que te quieras gastar, teniendo en cuenta que alquilar un trastero te ayudará a organizar todas tus cosas de la manera más cómoda. Esto no supone un gran gasto y las ventajas de alquilar un trastero son incalculables, el personal de Grupo La Nave te ayudará a elegir el trastero más rentable y que se adapte mejor a tus necesidades.

Por último, definir el tiempo que te llevará realizar la reforma y gestionarlo de la mejor manera es esencial para ahorrar el máximo tiempo posible. Ten en cuenta que el primer paso es el traslado de todos tus objetos personales al trastero. En Grupo La Nave gestionamos el traslado o mudanza si no tienes medios para hacerlo.

Con estos pasos sencillos podrás evitar que muchas de las cosas de tu casa se estropeen, se pierdan o hagan el trabajo más complicado a los profesionales que lleven a cabo tu reforma. Desde Grupo La Nave esperamos que esta serie de consejos te ayuden para afrontar una reforma en casa sin contratiempos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar