TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Alquila un trastero con Grupo La Nave

Alquilar un trastero es siempre una buena opción cuando tengamos cosas en casa que nos ocupan un espacio que no tenemos, como un mueble antiguo que no sabemos dónde ubicar en mitad de una mudanza. Además, dependiendo de la estación del año, podemos tener objetos que no queda bien estéticamente como árboles de navidad, belenes o piscinas.

Desde Grupo La Nave, te ofrecemos el alquiler de un trastero que más se acomode a tus necesidades. Dependiendo del tamaño que necesites, tenemos una amplia gama de alternativas para que escojas el que más se adapte a sus preferencias. Te vamos a mostrar una serie de razones por las cuales es positivo alquilar un trastero con nosotros:

Trasteros: Los tamaños son desde 2 m2 hasta 50 m2. Las opciones de alquiler de trasteros son flexibles. Tiene altos niveles de seguridad, acceso 24 horas, sistemas de control de acceso y sistema de detección y extinción de incendios. Este tipo de trasteros está destinado a particulares, empresas y autónomos. Además, disponemos un parking privado para que sea más sencilla la carga y descarga de los materiales.

Minialmacenes: Tenemos distintos tamaños de minialmacenes, desde 25 a 300m2. Los alquileres de minialmacenes tienen acceso 24 horas durante todo el año con parking privado, alarmas individualizadas, despachos comunes y wifi.

Puedes informarte en cualquiera de nuestras naves distribuidas en Alicante, Benidorm, Murcia, San Juan de Alicante y San Vicente del Raspeig, tenemos lo que necesitas tanto si eres particular como si eres autónomo. En caso de que nuestra amplia oferta de trasteros y minialmacenes no se adapten a tus necesidades, tenemos una alternativa denominada almacenes low cost.

Si necesitas más información acerca de las distintas opciones de trasteros en alquiler que tenemos, contacta con nosotros y te informaremos de todo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número gratuito 900 615 616 o pedirnos un presupuesto online sin compromiso rellenando nuestro formulario en la web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar