Grupo La Nave > Blog

Alquilar un trastero en verano

Alquilar un trastero en verano

Ya está aquí el verano y con él viene el calor, los cambios de ropa de armario, comprar nueva ropa porque la del año pasado ya no nos sirve (bañadores, pantalones cortos, vestidos, etc.) y reaparecen los accesorios que nos llevamos a la playa, como toallas, sillas, sombrillas, flotadores y demás artilugios para la playa o la piscina.

Además, en verano tenemos nuestras ansiadas vacaciones, dónde tendemos a comprar recuerdos de nuestros viajes sin pensar dónde los pondremos. Más tarde nos damos cuenta de que no tenemos espacio en casa para todo lo que poseemos o que, simplemente, el sitio donde íbamos a colocarlo está ocupado y necesitamos una pequeña reorganización. Por ello, una buena forma de mantener todo tu hogar en orden es alquilando un trastero donde poder guardar todos esos recuerdos de viajes pasados, ropa de otras temporadas o los muebles y objetos voluminosos que de momento vas a dejar de usar tras reorganizar tu casa.

Además, en los últimos años se ha puesto muy de moda intercambiar casa durante los meses de verano con otra familia o persona que quiera cambiar de aires durante un tiempo. Si eres de las personas que realiza esta práctica, seguramente no quieras dejar ciertas cosas de valor al alcance de cualquiera, por lo que una buena forma de guardar todas estas cosas puede ser el alquilar un trastero durante los meses de verano. Hoy en día puedes alquilar un trastero durante el tiempo que necesites, sin pagar de más.

Desde Grupo La Navete asesoraremos para que encuentres el trastero que mejor se adapte a ti. Podemos proporcionarte trasteros, guardamuebles, así como un servicio de alquiler de locales y naves, dependiendo de las necesidades de espacio que tengas. Cuéntanos qué necesita tu empresa o familia. Nos adaptamos a tu proyecto con unos precios económicos.

Esperamos con este post haberte ayudado a encontrar una solución a tus problemas de espacio durante el verano o mientras organizas tu hogar. Si tienes alguna duda acerca de los trasteros, acércate a una de nuestras tiendas y te atenderemos encantados.

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar