TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Alquiler de trasteros para empresas

Cuando pensamos en una empresa, nos imaginamos un lugar de grandes dimensiones, sin embargo existen también aquellas que disponen de un sitio limitado y no saben cómo liberar espacio. Pues bien, en Grupo La Nave disponemos de trasteros donde pueden depositar muebles, documentos u otros objetos.

Y, ¿cuáles son las ventajas de alquilar un trastero?

A parte de nuestra experiencia y dedicación de 24 horas diarias a nuestras instalaciones, tú decides el espacio que necesitas y cómo lo vas a pagar, adaptando el pago a tus necesidades. Y olvídate de pagos extras, como la luz, agua etc.

No solo tendrás posibilidad de almacenar lo que quieras, sino que también disponemos de servicio de recepción, salas de reuniones o wifi para estar en contacto permanente.

Disponemos de unas instalaciones aptas y preparadas para almacenar de la manera más óptima tus objetos. Y en caso de almacenar archivos, no se dañarán con el paso del tiempo, ni por la humedad ni por otro tipo de problema.

Nuestro personal estará a su disposición las 24 horas del día, de ahí que nuestras instalaciones dispongan de una alta seguridad, con un acceso restringido y cámaras de seguridad.

Nos encargaremos de recibir tus pedidos, descarga de vehículos… Y disponemos de elementos como carros, carretillas o transpaleta para facilitar el transporte de tus objetos almacenados. Cuando llegue a su trastero ya tendrá todo recepcionado.

Y para hacer mucho económico el alquiler de tu trastero disponemos de una serie de descuentos. Por ejemplo para trasteros de más de 6m2 en contratos de 3 años. Pero no dudes en preguntarnos tu dudas sobre el alquiler de un trastero, estamos a tu completa disposición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar