TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

CAMBIO DE TEMPORADA: almacenar la ropa en un trastero

El buen humor, las flores, los paseos por la playa... se nota que ya ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo. En esta época prácticamente todo nos resulta bonito; todo menos una cosa: realizar el cambio de armario.

Lo mejor para hacer este tipo de cambios es contar con un trastero, ya que facilitará muchísimo la tarea y no tendrás que estar pensando en hacer mil maniobras para que quepan todas las cajas en los armarios de casa.

Como sabemos que es una tarea un tanto tediosa, desde Grupo La Nave queremos darte 4 consejos para que guardes las cosas de invierno en el trastero de la forma más rápida y fácil posible.

1. Podemos escoger entre múltiples opciones para embalar la ropa: cajas de cartón, de plástico, bolsas de cierre hermético... esto dependerá del tipo de prenda que queramos guardar.
2. Aunque la ropa esté guardada en cajas, sigue corriendo el peligro de estropearse. Un buen truco es introducir un saquito de lavanda, clavos de olor o cedros en cada caja. Esto actuará como perfume y como repelente para polillas.
3. Los edredones y colchas ocupan mucho espacio. Si tu trastero es de dimensiones reducidas, lo mejor que puedes hacer es envasar estas prendas al vacío o alquilar un trastero más grande.
4. Las sábanas y mantas son prendas delicadas, así que la mejor forma de almacenarlas sería guardándolas en fundas de lino o algodón para obtener un mejor mantenimiento.

Desde Grupo La Nave esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda. Y ya sabes, si necesitas más espacio para almacenar esas cosas que no vas a utilizar hasta dentro de una larga temporada, no dudes en contactar con nosotros, te ofreceremos el mejor servicio en cuanto a alquiler de trasteros públicos(https://www.grupolanave.com/trasteros-alquiler-particulares-alicante.html).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar