TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Cómo guardar material deportivo en el trastero

Los aficionados al deporte, saben bien que el material deportivo no destaca precisamente por ser algo que se pueda guardar con facilidad. Además, si nuestra casa no es muy grande todavía lo tenemos más complicado.

Es por eso que, desde Grupo la Nave hemos decidido daros unos pequeños consejos para aprovechar el trastero y guardar todos vuestros elementos deportivos utilizando bien el espacio, y así, ocupar lo mínimo posible.

1. Utilizar las paredes
Debemos de empezar a darle más utilidad a las paredes y no quedarnos sólo con el suelo como superficie ideal para amontonar nuestros objetos en el trastero.
Los grandes instrumentos de deporte como las tablas de surf, los esquís o las bicicletas son, sin duda alguna, lo que más espacio nos puede ocupar. Así que nosotros optamos por colgarlos en la pared del trastero.
Es una forma sencilla de ganar espacio y para ello sólo necesitamos soportes de colgar. Estos soportes los podemos encontrar en cualquier tienda de materiales deportivos y tienen un precio bastante económico.

2. Agrupar los materiales por tipo de deporte
Agrupa el material por tipo de deporte y no por tipo de objeto. Podemos tener varios guantes pero no todos nos servirán para los mismos deportes, ya que no son lo mismo unos guantes de fútbol que unos de esquí. Por eso, si juntamos todo el material de un deporte concreto en una misma caja nos será mucho más fácil de encontrar el objeto que queremos en el trastero y no confundirnos buscando entre cajas y cajas desordenando finalmente medio trastero.

3. Ropa deportiva
Dicen que la ropa es mejor no dejarla en los trasteros. Pero si en los armarios de vuestra casa ya no os queda hueco para la ropa de deporte, la mejor opción es envasarla al vacío y guardarla en el trastero. Con esta técnica vuestra ropa podrá ser guardada en el trastero sin ningún problema y quedará muy compacta, ocupando poco espacio.

Confía en Grupo La Nave a la hora de alquilar un trastero para guardar tu material deportivo. Nos encargaremos de que tus pertenencias se encuentren bajo la máxima seguridad las 24 horas del día. Además, dispondrás de parking propio con fácil acceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar