Grupo La Nave > Blog

Consejos para almacenar juguetes en un trastero

Consejos para almacenar juguetes en un trastero

Llega una época en toda familia en la que poco a poco los pequeños de casa empiezan a acumular juguetes o simplemente comienzan la etapa de crecimiento y los dejan de lado. Debido a esto, quizá queramos conservarlos para futuros miembros de la familia o guardarlos como un recuerdo, pero normalmente en casa no contamos con el espacio suficiente para almacenarlos todos, por eso es la hora de alquilar un trastero donde organizarlos todos y poder conservarlos todo el tiempo necesario, y por supuesto, liberarnos espacio en nuestra casa.

Una vez tengas tu trastero, lo primero que tienes que hacer es clasificar los juguetes entre los que sean más antiguos, los que estén rotos, y los que aún sirvan o sean nuevos. También tenemos que tomar en cuenta si nuestros hijos querrán recuperar algunos de ellos en un plazo corto de tiempo, así podemos guardarlos a mano.

El primer modo de almacenamiento, que viene siendo el más barato, rápido y sencillo, es almacenarlos en cajas de cartón, y algo que nos facilitará este proceso es guardar los juguetes en sus propias cajas para que puedan mantenerse en mejores condiciones.

Por otro lado, si queremos optar por una alternativa de mayor calidad y duración, nuestro método de almacenamiento serán las cajas de plástico donde los juguetes se mantendrán más protegidos de la humedad y el polvo. Además, muchas de ellas tienen ruedas que nos facilita su portabilidad.

Después de haber clasificado y guardado los juguetes en las cajas escogidas, procederemos a categorizarlas mediante etiquetas en su exterior, de esta manera podemos encontrarlos fácilmente si buscamos algo en concreto. También debemos tener en cuenta que si hemos escogido las cajas de cartón, es más apropiado no apilarlas una encima de otra, ya que esto podría echar a perder la caja y, con ella, los juguetes.

En caso de que los pequeños de la casa hayan decidido no quedarse con algunos de los juguetes siempre podemos preparar una caja para donarla a asociaciones y darles un nuevo uso y generar una nueva sonrisa.

En Grupo La Nave te ofrecemos un alquiler de trasteros en Alicante y Murcia de todas las dimensiones y desde 1 metro cuadrado. ¡Hazte con el tuyo y libera espacio en tu hogar!

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar