TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

¿Dónde guardar la ropa de bebe que ya no necesitas?

Los bebés crecen a paso agigantados y necesitan ropa nueva prácticamente cada dos semanas. Entre eso y los regalos que reciben, el armario de tu pequeño termina siendo un caos. Pero debido al poco uso que se le da, la ropa está nueva como para tener que deshacerte de ella. Y mucho menos si en un futuro tienes pensado reutilizarla.

Por ello desde Grupo La Nave queremos darte una serie de consejos para almacenar la ropa que la vuelvas a necesitar:
1. Utilizar bolsas de plásticos para envasar al vacío, para proteger la ropa del polvo y del moho y a la vez ocupas menos espacio. Sin embargo esto sería una protección extra ya que en nuestros trasteros la ropa se mantendría en perfectas condiciones.
2. Asegúrate de que toda la ropa que vas guardar esté limpia de esta manera, ya que debido a las condiciones optimas de almacenaje podrás encontrarte la ropa lista para volver a utilizar.
3. Separa la ropa por categorías, por ejemplo, al tratarse de ropa de bebé según el tiempo (0-6 meses, 6-12 meses, etc.)
4. Elige un lugar para almacenarlo oscuro y seco, para que la luz ni la humedad no dañen la ropa. Y evitar también las altas temperaturas.

Pero no solo la ropa se le queda pequeña y tiene que dejar de usarla, la cuna pasa a ser cama, el cambiador a un escritorio, el baúl de juguetes en una librería… ¿qué hacer con todos esos muebles de bebé?

Pues lo ideal sería mantener todo en el mismo espacio y de esta manera cuando vuelvas a necesitar todo, lo tienes más accesible. Pero no todo el mundo dispone de espacio suficiente en su casa o de un trastero para guardarlo todo, por ello La Nave te ofrece una gran oportunidad. Disponemos de gran variedad de trasteros que se adapten al espacio que deseas y al presupuesto del que dispones. Cabe destacar las buenas condiciones en las que tus cosas serán almacenadas a la vez que vigiladas.

No lo pienses más y si quieres guardar las cosas de tu hijo para cuando las vuelvas a necesitar, ¡pídenos presupuesto sin compromiso!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar