Grupo La Nave > Blog

EL ABC de los trasteros: cómo ordenar tu trastero antes del 2017

EL ABC de los trasteros: cómo ordenar tu trastero antes del 2017

Lo sabemos, ordenar tu trastero es en lo último que estás pensando en estas fechas navideñas. Te da mucha pereza, tienes otras cosas que hacer, tienes trabajo, compras navideñas, decoración del hogar, viajes pendientes…Todo esto está muy bien, pero ¿cómo pretendes terminar el año 2016 sin tener tu trastero ordenado?

Puede que te parezca una tontería, pero si una de tus metas es organizar tus cosas, ser más ordenado, organizar tu casa, saber los objetos que tienes y que has olvidado en tu trastero e incluso si en tu trastero tienes los detalles de decoración de Navidad…ahora es el mejor momento para ponerte manos a la obra y ordenar tu trastero antes del 2017.

Desde Grupo La Nave vamos a explicarte el ABC de los trasteros para que aprendas a ordenar tu trastero antes del 2017.

Pasos para ordenar tu trastero antes de que acabe el año o el desastre de engulla

  • Saca todo lo que tengas: el primer paso es sacar todas tus cosas del sitio. Cajones, estanterías, armarios, cajasÂ…lo tengas cómo lo tengas, sácalo todo. Es el primer paso para ordenar.
  • Ordena tu trastero por categorías: todo lo de una misma categoría ponlo junto para tenerlo todo en un mismo sitio.
  • Selecciona: otro de los pasos más importantes y qué debes dar en primer lugar es seleccionar lo que realmente te va a valer o vas a utilizar. Lo que no te vaya a servir, sepáralo. En este punto es importante que dejes atrás los sentimentalismos y te decidas a deshacerte de lo que ya no te sirve.
  • Guarda: el último paso y ahora que ya tienes todo bien organizado por categorías y utilidad, es el momento de guardar todo de nuevo. Para poder guardarlo todo es importante seguir una cierta lógica. Lo que más vayas a utilizar, ponlo más a mano; y las cosas que no uses de forma frecuente puedes ponerlas en un lugar menos accesible o menos a la vista.

Desde Grupo La Nave esperamos que este ABC de los trasteros te sea de utilidad para ordenar tu trastero antes del 2017 y comiences el nuevo año con tu trastero, tu casa y tu mente completamente despejados y ordenados.

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar