Grupo La Nave > Blog

¿HIJOS INDEPENDIZADOS? ¡NECESITAS UN TRASTERO!

¿HIJOS INDEPENDIZADOS? ¡NECESITAS UN TRASTERO!

Ha llegado ese día tan temido y, a la vez, esperado por los padres... La independencia de los hijos.

La primera reacción es la de ponerse triste porque se van. Muchos intentamos mantener sus habitaciones intactas para, de alguna forma, seguir teniéndolos presentes. Pero esto solo dura unos meses. Unos meses en los que piensas: “Ahora que no están, puedo hacerme ese estudio que tanto llevo queriendo desde hace años, pero no tenía espacio suficiente” o “Por fin puedo tener un gimnasio en casa para hacer deporte”. Pero... ¿Qué hago con todas sus cosas?

¡Nosotros tenemos la respuesta! En Grupo La Nave te ofrecemos nuestro alquiler de trasteros para que guardes todas las cosas de tus hijos que tantos recuerdos buenos tienen. Los peluches de cuando eran pequeños, sus apuntes del colegio y universidad, esa ropa de la que no quieren deshacerse porque algún día pueden volver a usar, esos patines que se compraron y les da pena tirar porque algún día van a querer ir a patinar por la playa...

En nuestros trasteros podrás dejar todas estas cosas y más, para que puedas, por fin, usar esas habitaciones de casa para lo que realmente quieres. Tú eliges los metros que vas a necesitar y nosotros te los damos.

¿Aún tienes dudas? ¿Quieres saber precios? No dudes en pedirnos presupuesto

Pero si aún estás indeciso sobre el alquiler de trasteros de Grupo La Nave, queremos que sepas que tenemos un servicio de vigilancia y alarma 24 horas para que todas las cosas de tus hijos estén a salvo. Y además, recuerda que contamos con parking propio para descargar y cargar todo lo que necesites y cuando lo necesites... ¡Todo son ventajas!

Si tus hijos se han independizado... ¿Por qué no vas reutilizar sus habitaciones? ¡Te esperamos en Grupo La Nave! Tú eliges el más cercano a ti:

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar