Grupo La Nave > Blog

Organiza tu trastero y ten un armario extra

Organiza tu trastero y ten un armario extra

¿Tienes mucha ropa en casa y no sabes dónde meterla? ¿El cambio de estación se te hace duro porque no encuentras la ropa? ¡Pues tenemos la solución perfecta para ti! Como sabemos que a muchas personas os falta espacio por todas partes a la hora de organizar la ropa, complementos y zapatos, os proponemos lo siguiente: Convierte tu trastero en un armario extra.

Tenemos que tener en cuenta que un trastero puede ser como una habitación extra a la que, si sabemos organizarla, podemos sacarle el máximo provecho. No queremos que tengas toda la ropa, zapatos y complementos desordenados en casa, ya que esto hace que se rompa su armonía, por lo que alquilar un trastero puede ser beneficioso para ti y para tu casa. Así que vamos a ayudarte para que el orden sea la clave de tu casa gracias a estos consejos que te damos para que sepas cómo convertir tu trastero en un armario extra.

Tienes que saber que existen multitud de complementos y soluciones para que almacenes todas tus cosas, y con estos consejos vas a poder aprovechar al máximo cada esquina de tu trastero.

  • Cajas: ideales para guardar cosas pequeñas, como la ropa interior, zapatos o complementos estacionales como pañuelos, bufandas, guantes o gorras. Puedes clasificar las cajas por tamaños o contenidos y ahorrarás espacio. Además, si eliges las cajas transparentes no perderás tiempo ni orden en abrir las cajas hasta que encuentres lo que buscas, ya que lo podrás ver a primera vista.
  • Barras para perchas: perfectas para colgar la ropa más larga y que se arruga con facilidad: vestidos, camisas, abrigosÂ… Perfectas para ver de un vistazo toda tu ropa
  • Baldas: sirven para poner la ropa que se puede doblar y no se arruga, como camisetas, jerseys, pantalones, zapatos, bolsos, maletinesÂ…
  • Cajas de almacenaje: perfectas para guardar pequeños complementos, como cinturones, relojes, bisuteríaÂ… Si los almacenas en cajitas evitarás que se te pierdan y podrás localizarlos en seguida.
  • Fundas para ropa: imprescindibles si quieres que tus mejores vestidos y trajes se mantengan intactos
  • Zapatero colgante: perfecto para guardar muchos zapatos en poco espacio y poder tenerlos todos a tu alcance.
  • Colgadores: si quieres aprovechar, todavía más, cada rincón de tu trastero, puedes poner colgadores para poner collares o cinturones y que no se te enganchen con nada.
  • Y una novedad original... ¡Luces LED! Para que puedas iluminar el trastero en todo momento diferenciando secciones para organizarte mejor.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado y que puedas sacarle el máximo partido a tu trastero o armario extra. Recuerda que en Trasteros Públicos La Nave disponemos de diferentes tamaños de trasteros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar