TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Organizar y limpiar las toallas.

Seguro que tienes toallas y mantas que te ocupan espacio en casa y llevas tiempo sin usarlas porque son de repuesto o para otra temporada. Tenerlas abandonadas sin cuidado puede acarrear problemas en un futuro, por eso desde Grupo La Nave te recomendamos el alquiler de trasteros como solución.

Si necesitamos espacio y vamos a vaciar un armario, nos podemos encontrar con toallas que han quedado expuestas a gérmenes y olores desagradables. Esto puede deberse a múltiples motivos: falta de ventilación, humedades, que no se hayan secado del todo, un mal almacenaje…

Si nos encontramos con este problema, debemos seguir unos sencillos pasos para eliminar esos malos olores y dejar las toallas como nuevas.

Lo primero será dejarlas en remojo en una mezcla de agua y vinagre unas horas, hasta que el vinagre consiga quitarles todo el olor.

Luego usaremos un programa de agua caliente en la lavadora para eliminar todos los gérmenes de las toallas. Es recomendable añadir una pequeña cantidad de vinagre a la lavadora, ya que actúa de suavizante natural. No tenemos que preocuparnos por el olor del vinagre, ya que es una pequeña cantidad y se eliminará en el aclarado.

Por último, debemos tender las toallas al sol plenamente extendidas y sin arrugas, para que el calor elimine las bacterias restantes en toda la superficie de la toalla.

Una vez limpias, podemos organizarlas de nuevo. Hay muchas maneras para guardar las toallas en el baño: podemos enrollarlas para guardarlas en cestas, plegarlas para dejarlas en estanterías, colgarlas detrás de la puerta… Como a ti más te guste.

Pero si no vas a usarlas durante un tiempo, deberás guardarlas siempre dobladas debidamente y protegidas de humedades, incluso en bolsas al vacío si hiciese falta. Y por supuesto, si necesitas espacio en casa y no vas a usar las toallas ahora, siempre puedes alquilar uno de nuestros trasteros en Alicante, San Vicente del Raspeig o Murcia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar