Grupo La Nave > Blog

¿Qué trastero necesito?

¿Qué trastero necesito?

En Grupo La Nave tenemos distintos tamaños de trasteros para que puedas alquilar el que mejor se ajusta a tus necesidades. Si tienes dudas, el personal de cada local te asesorará sobre la medida que mejor se ajusta contigo.

Ahora la pregunta fundamental… Con tantos tamaños, ¿Cuál elijo?

Nuestros trasteros están entre 1 metro cuadrado y los 75 metros cuadrados. Teniendo en cuenta esto, podemos hacer una clasificación según tamaños:

  • Trasteros pequeños: son los que van hasta 10 metros cuadrados. Estos trasteros son ideales para guardar cajas de ropa, pequeños muebles o electrodomésticos, juguetes, bicicletasÂ… Estos tamaños son perfectos para clientes particulares que les falta algo de espacio en casa y necesitan un espacio extra. Podrás guardar desde cajas hasta electrodomésticos.
  • Trasteros medianos: son los que van desde los 10 hasta los 40 metros cuadrados. Estos trasteros son perfectos para colocar estanterías organizativas con todas las cosas de tu casa y además te podrás mover con facilidad. Estos trasteros también son perfectos si tienes que pintar la casa o hacer una mudanza y necesitas guardar alguno o varios de los muebles de tu casa.
  • Trasteros grandes: son los que van desde los 40 hasta los 75 metros cuadrados. Estos trasteros son los más demandados por empresas y autónomos y varían en función de sus necesidades. Podrás guardar de todo, tanto tus cosas profesionales como las personales. Además, te facilitamos nuestros servicios de recepción de pedidos para que tengas todo en tu trastero.

En cuanto a los precios de nuestros trasteros, van en función del tamaño y del tiempo. Es importante ajustar tus necesidades de espacio para economizar los gastos. Nuestro personal cualificado te ayudará a elegir la opción más rentable y que mejor se ajuste a tus necesidades de espacio y tiempo.

Recuerda que puedes disponer de tu almacén al momento y por un periodo mínimo de una semana. Además, si tus necesidades cambian puedes cambiar a otro trastero para ajustar siempre el mejor precio según el espacio que necesites en cada momento.

En Grupo La Nave te ofrecemos un alquiler de trasteros en Alicante y Murcia de todas las dimensiones desde 1 metro cuadrado y con alta seguridad y vigilancia 24 h. ¡Hazte con el tuyo y aprovecha el espacio!

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar