TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Razones para alquilar un trastero

Seguro que alguna vez te has hecho la pregunta de: ¿Realmente necesito un trastero?.

Desde el Grupo la Nave queremos ver contigo los posibles motivos que puedan llevarte a alquilar un trastero y sus ventajas.

Hay veces que, entre alquileres y compras de viviendas, necesitas un lugar donde almacenar tus muebles porque debes abandonar tu piso de alquiler y quizás no puedas mudarte a tu nueva casa hasta que empiece el mes. En ese caso, puedes dejar tus muebles en uno de nuestros trasteros sin tener que preocuparte.

Por casualidades de la vida, es posible que hayas recibido una herencia de muebles, maquinarias u objetos grandes que no te caben en casa. Puedes alquilar un trastero para poder almacenar todo lo que no te quepa e ir retirándolo poco a poco, según hagas hueco en casa.

Todos hemos oído hablar de robos en garajes y trasteros comunes. La Nave te proporciona un conjunto sofisticado de sistemas de alta seguridad, con todo tipo de cámaras, detectores, códigos y controles conectados on-line, para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu trastero.

Los trasteros son perfectos para los nuevos emprendedores. No todos podemos permitirnos el lujo de trabajar en casa, ya sea por falta de espacio o porque necesitamos tener un despacho sin agobios. Por eso, te ofrecemos un espacio a tu disposición para que puedas almacenar todas las existencias de tu tienda o todos los materiales que necesites para trabajar.

Hay muchos motivos por los que necesitamos vaciar una casa en un momento dado. Ya sea porque te trasladas a otro país y no sabes cuando volverás, porque vayas a hacer reformas, o quizás vayas a alquilar tu casa en vacaciones y necesites un sitio donde guardar todas tus cosas mientras tanto. En cualquiera de estos casos, un trastero será tu mejor opción.

Los cambios de temporada siempre nos han dado algún dolor de cabeza que otro. Ropa de verano, de invierno, mantas, colchas… Si no tenemos sitio en casa donde guardarlo todo, siempre podemos recurrir a un trastero en alquiler.

Si aún tienes dudas sobre los trasteros, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario ( https://www.grupolanave.com/alquilar-trasteros-y-minialmacenes.html ) o llamándonos al 900 615 616.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar