Grupo La Nave > Blog

Regálate un trastero antes de las rebajas

Regálate un trastero antes de las rebajas

Se acercan fechas señaladas. Fechas de consumo, de regalos, de renovación de muebles, de reuniones familiares...muchos pueden ser los motivos por los que tu casa se llenará hasta límites insospechados de objetos que el resto del año no sabes dónde guardar.

Los regalos de los niños suelen ocupar mucho espacio, la ropa de invierno sale del armario, los muebles que no siempre caben donde queremos y si, además, queremos recibir una comida familiar, hay que hacer mucho hueco para los invitados.

Esto no siempre es fácil. Por eso, desde Grupo La Nave, te proponemos alquilar un trastero como solución a tus problemas de espacio para que puedas guardar todos esos juguetes o muebles que necesites quitar de en medio momentáneamente.

Somos conscientes de que el espacio libre es un bien necesario y muy codiciado en cualquier época del año y, por eso, ponemos a tu disposición un alquiler de trasteros personalizado para que pagues sólo por el espacio necesario en cada momento. Además, una vez ya finalizadas las fiestas, podemos utilizar el trastero para guardar toda la decoración navideña, como el árbol de navidad o el belén, que nos suele inutilizar un espacio importante en los armarios durante el resto del año. Las decoraciones frágiles como las figuras, ángeles, las bolas del árbol y cualquier adorno que se pueda romper es más que recomendable envolverlo en plástico de burbujas y guardarlo en un trastero para que no puedan sufrir caídas en casa. Otro elemento a tener en cuenta son las luces de navidad, las cuales se enredan más y más conforme pasa el tiempo si las almacenamos de mala manera y cuando toca sacarlas de nuevo, nos podemos tirar horas para desenredarlas. Desde Grupo La Nave aconsejamos enrollarlas alrededor de un tubo y envolveras, por ejemplo, con papel film para que no se suelten y almacenarlas en un trastero sin peligro, así el siguiente año podrás sacarlas sin ningún problema.

Desde Grupo La Nave esperamos que estos consejos os sean de utilidad a la hora de organizar vuestros trasteros y acabar con los problemas de espacio.

X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar