TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Ventajas de alquilar un trastero en Grupo La Nave

¿Estás indeciso a la hora de alquilar un trastero? ¿Necesitas más espacio pero no sabes de dónde sacarlo? Desde Grupo La Nave queremos facilitarte todas las ventajas de las que te beneficiarás si alquilas un trastero con nosotros.

  • Alquila sólo el espacio que necesites
    Hay muchos motivos por los que podrías querer alquilar un trastero: por falta de sitio, por guardar maquinaria y tenerla a mano, para trabajar en un espacio aislado… Es por este motivo, que nosotros ofrecemos trasteros de distintos tamaños, adaptados a tus necesidades. No es necesario alquilar un trastero enorme si solamente vas a necesitar un par de metros cuadrados.
  • Métodos de pago flexibles
    Paga únicamente el espacio que necesites. Tendrás un precio adaptado al uso que quieras darle al trastero. Por supuesto, en cualquier momento, podrás modificarlo según tus necesidades. Ya sea por si quieres más espacio o por si en un principio creíste necesitar más y ahora te sobra.
  • Tendrás un espacio para trabajar
    No hace falta alquilar un local entero o una oficina simplemente para disponer de un espacio para trabajar. Tenemos todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar de un espacio completo si eres autónomo o empresa.
  • Servicio de wifi
    Para todas tus necesidades personales y profesionales o simplemente para entretenerte mientras esperas a un envío o reunirte con clientes.
  • Servicio de recepción de mercancía
    Disponemos de un servicio de recepción de pedidos y mercancía. Podemos recibir los pedidos de tus clientes por ti, pero siempre en horario comercial.
  • Secretari@ en horario comercial.
    Disponemos de un servicio de recepción de pedidos, llamadas, fax, etc., para que no tengas que preocuparte nunca de perder un pedido o una llamada de algún cliente.
    Horario: De 8 a 21:30 de L a V y de 8 a 20:30 sábados.
  • Pago único
    No tendrás que preocuparte por el pago de suministros (agua, luz, etc.). En nuestro presupuesto ya estará incluido todo lo que necesitas.
  • Sala de reuniones.
    Si en algún momento necesitas un espacio para reuniones, tenemos una sala a tu disposición para reunirte con tus clientes.
  • Custodia de llaves.

Tenemos un servicio de custodia de llaves para que puedas estar tranquilo si eres un poco despistado. Tu trastero será tuyo, aunque no tengas las llaves a mano.

Grupo La Nave lo tiene todo pensado para brindarte un servicio completo de alquiler de trasteros que puedas disfrutar plenamente de tu trastero sin preocuparte por nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar