TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Algunos de nuestros clientes

¿Qué necesitas?

En Grupo La Nave te hacemos un presupuesto a medida, adaptado a tus necesidades y con el mejor precio del mercado. Dinos qué necesitas y te enviamos el presupuesto. Si lo prefieres te llamamos por teléfono. No dudes en consultarnos ya que tenemos los mejores precios del mercado. Puedes alquilar tu trastero o minialmacén desde 1 m2.

Laboratorios farmacéuticos:
Sabiendo la situación actual, ayudamos a los laboratorios farmacéuticos a tener seguras sus literaturas y material para su trabajo. Adecuando los almacenes a sus necesidades.

Documentación y archivo:
Despachos, gestorías, notarías, etc. este sector es uno de nuestros principales clientes. Han decidido tener bien guardados los casos que no tienen que revisar semanalmente y así ahorrar espacio.

Asistencia técnica urgente:
Empresas que forman parte del sector informático (Hardware) utilizando nuestros servicios en su red de Asistencia Técnica, poniendo a su disposición toda la logística necesaria. Cuidando todos los detalles para tu material esté siempre en buen estado.

Marketing y comunicación:
Publicidad, marketing y comunicación, empresas siempre escasas de espacio, vuelcan su confianza en Grupo La Nave para almacenar todo el mechandasing y el reparto nacional.

PIDE AQUÍ PRESUPUESTO
¡ Sin compromiso !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar