TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Preguntas frecuentes Grupo La Nave

RECUERDA!

Resuelve tus dudas sobre el servicio de trasteros en alquiler en Alicante en este apartado de nuestra web, Las preguntas más frecuentes acerca del Self Storage está aquí pero si deseas saber algo más, contacta con nosotros. ¿Te contestaremos en menos de 24 horas!

GRUPO LA NAVE - Preguntas frecuentes sobre trasteros

¿Tengo que dejar alguna fianza?

Sí. A la firma del contrato se entrega una fianza o depósito equivalente a una mensualidad sin iva, también debes de abonar el importe del llavero. Ambos importes te serán devueltos al final del periodo contratado cuando abandones el trastero y entregues el llavero de acceso en recepción.

El llavero te permite acceder libremente al centro.

Mensualmente se paga una cuota única que te da derecho a todos los servicios del centro.

Disponemos de mesas de trabajo, montacargas, carretillas y tienda para que puedas adquirir todo lo que necesites relacionado con tu mudanza, almacenaje, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar