TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

¡ Llama gratis !

900 615 616

Externalización de servicios: Logística y recursos humanos en Alicante

Ante la necesidad de externalizar la logística, los equipos técnicos y humanos de la empresa, para concentrar los recursos financieros de un negocio en su actividad principal, puedes acudir a Grupo La Nave.

¿Para qué invertir en un almacén, equipos, tecnología o personal, si ese no es tu negocio y sí el de otras empresas especialistas? Utiliza tu tiempo para tu empresa. Nosotros nos encargamos de solucionar tus necesidades de espacio, archivo, traslado, almacenamiento...

Estudiamos tus necesidades logísticas y te ofrecemos las soluciones y servicios adicionales que necesitas. Un proyecto a medida para que disminuyas tus gastos fijos en los procesos y necesidades de archivo y almacenaje.

Ponemos a tu disposición un centro de logística de self storage, naves industriales, locales y suelo con el personal cualificado para poder integrar tus necesidades de espacio o servicios. No necesitas tener un almacén, una tienda, una oficina y además subcontratar servicios como transporte, montadores, secretarías, etc. Una solución global.

¿Qué GANAS externalizando servicios?
TIEMPO
Ver mas ventajas de externalizar   VER MAS
Invierte tu tiempo y el de todo tu personal en tu empresa, en tu actividad principal, esto permitirá centrar el trabajo y liberar recursos propios para otras actividades que aportan beneficios a la empresa.
DINERO
Ver mas ventajas de externalizar   VER MAS
Reduce los costes. Pagua sólo por el uso y convierte tus costes fijos en variables. El ahorro en recursos de gestión y supervisión que se produce y el aumento del rendimiento de los factores empleados, repercute positivamente en los costes empresariales. Disminuya el riesgo inversor.
CALIDAD
Ver mas ventajas de externalizar   VER MAS
Una empresa especializada mejora la calidad de los servicios. Externalizar aumenta la competitividad de los servicios, obteniendo así una alta calidad en la solución final, difícil de desarrollar internamente. Tendrás acceso a equipos y servicios de alto nivel.
FLEXIBILIDAD
Ver mas ventajas de externalizar   VER MAS
Aumenta la flexibilidad para alcanzar el cambio según las condiciones y demandas temporales de tu negocio sin aumentar las inversiones.
EFECTIVIDAD
Ver mas ventajas de externalizar   VER MAS
Alcance la máxima efectividad focalizando todo el trabajo en lo que la empresa hace mejor, en tu actividad principal.
MEJORAS
Ver mas ventajas de externalizar   VER MAS
Trabajar con una empresa externa que estudie tus necesidades permite y fomenta la creación de innovaciones, ideas nuevas para mejorar los servicios de tu empresa.
CLARIDAD
Ver mas ventajas de externalizar   VER MAS
La externalización de servicios permite tener un mayor conocimiento de los costes logísticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar