Grupo La Nave > Centros > Alicante Rabasa

Trasteros en Alicante Rabasa

Nuestro nuevo centro en Rabasa cuenta con un parking privado para facilitar la carga y descarga de tus pertenencias. Además, ofrecemos acceso sin restricción horaria los 365 días del año, lo que te permite acceder a tu trastero en cualquier momento que lo necesites.

Con instalaciones nuevas y pasillos amplios, te garantizamos una experiencia cómoda mientras navegas por nuestras instalaciones. También hemos implementado medidas de seguridad avanzadas, como iluminación automática y cámaras de vigilancia las 24 horas del día, para proteger tus pertenencias en todo momento.

En Trasteros Grupo La Nave Rabasa Alicante, priorizamos tu seguridad y comodidad. Nuestros trasteros ofrecen máxima seguridad con controles de acceso con llave personal, sistemas de detección y extinción de incendios, y seguridad conectada a una central de alarmas.

Además, nuestro modelo de alquiler es flexible y con varios tamaños disponibles, lo que te brinda la libertad de elegir el tamaño y el tiempo de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades. Y con acceso directo 24h: puedes acceder a tu trastero en horarios que se ajusten a tu agenda.

CONTACTA
DIRECCIÓN
C/ Játiva nº 1
03009, Alicante, Alicante
HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO
De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 14:00
** Del 17 al 21 de junio el centro estará abierto con este horario:
** Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
** Sábado de 10:00 a 14:00
TELÉFONO

Encuéntranos


X

Cuéntanos qué necesitas y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar