TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

¡ Llama gratis !

900 615 616

Trastero en alquiler para particulares

... LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS

Si requieres de un trastero en alquiler para tu hogar en Alicante, Grupo La Nave te ofrece un excelente y económico servicio de Self Storage para particulares. Olvídate del problema con el espacio. Contacta con nosotros y sal de dudas.

Ya sea por una mudanza o por una necesidad de espacio de largo plazo como guardar todo tu material de deporte. Tienes hobbies que ocupan demasiado espacio? no renuncies a ellos, alquila un trastero.

Almacenar todos los apuntes de la carrera. Las cosa del bebe no se pueden tirar, nunca se sabe! Si tienes que reformar tu casa, no hagas la reforma con los muebles dentro. ¿Todavía no tienes tu piso nuevo? Guárdalo todo hasta que te lo entreguen. Ya no compartes casa y te sobran cosas que no quieres tirar. Estos pueden ser algunos de los problemas que se te pueden plantear si eres particular. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros o pide presupuesto, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

GRUPO LA NAVE - Alquiler de trasteros y minialmacenes en Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar