TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

¡ Llama gratis !

900 615 616

Preguntas frecuentes Grupo La Nave

RECUERDA!

Resuelve tus dudas sobre el servicio de trasteros en alquiler en Alicante en este apartado de nuestra web, Las preguntas más frecuentes acerca del Self Storage está aquí pero si deseas saber algo más, contacta con nosotros. ¿Te contestaremos en menos de 24 horas!

GRUPO LA NAVE - Preguntas frecuentes sobre trasteros

¿Qué es Self Storage?

Es la mejor fórmula para rentabilizar tus necesidades de espacio.

Self Storage es un sistema de almacenamiento muy difundido en Estados Unidos y Europa; y que consiste en almacenes de diferentes medidas que se adaptan a tus necesidades de espacio y de tiempo, y se encuentran en un edificio con amplias medidas de seguridad, limpieza y control de los accesos dónde también se ofrecen servicios adicionales como venta de material de embalaje y propios para guardar objetos.

En este edificio disponemos de carros, estanterías, transpalets, montacargas y zonas especialmente habilitadas para la carga y descarga que te facilitarán el transporte y la colocación de tus cosas en tu espacio o box.

En LANAVE se te facilitará un llavero de control de acceso que te permitirá la entrada al edificio en cualquier momento dentro de un amplio horario de apertura del centro (de 8 h. a 21´30 h.) para que puedas disponer de tus cosas con total libertad.

Tenemos parking privado al que tendrás acceso mediante el llavero y que te da la garantía de que tus visitas a LANAVE serán siempre rápidas, cómodas y sencillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar