TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Alquila un trastero para una tienda online o ecommerce

Hoy en día, las tiendas online crecen cada día más. La tecnología y el marketing actual nos permiten acceder fácilmente a este sector y abrir nuestra propia tienda online. En unos sencillos pasos, podemos abrir nuestro mercado a cualquier persona del mundo. Incluso las tiendas físicas disponen de tiendas online para ampliar sus servicios a todos aquellos que no pueden acudir personalmente.

Pero antes de abrir una tienda online, hay una pregunta muy importante que debes hacerte: ¿Dónde guardaré toda la mercancía necesaria? Esto puede ser un dolor de cabeza para muchos, sobre todo si necesitas un flujo constante de entrada y salida de productos.

Una de las mejores soluciones para este problema es nuestro alquiler de trasteros. Además de poder organizar tranquilamente tu mercancía, contarás con todos nuestros servicios. Vamos a ver algunas de las ventajas de usar un trastero en alquiler para tu ecommerce.

En nuestros trasteros podrás poner toda clase de armarios o estanterías para poder colocar y diferenciar las distintas líneas de producto que puedas tener en la tienda, en diferentes secciones. Así podrás tenerlo todo ordenado y encontrar al momento cualquier producto que necesites enviar. Además, en nuestras instalaciones, tendrás a tu disposición un servicio de venta de material de embalaje, por si necesitas empaquetar tus productos antes de enviarlos.

La recepción de material dejará de ser un problema, puesto que tenemos un servicio de recepción de mercancía. Además, tendrás a tu disposición montacargas, carretillas y todos los elementos necesarias para mover y transportar tus pedidos.

Si, por el contrario, quieres encargarte de traer la mercancía personalmente, contamos con un parking de fácil acceso para poder cargar y descargar todo lo que necesites. Y por supuesto, cuentas con la máxima seguridad que te ofrece el control de acceso y las cámaras 24h de La Nave.

Esperamos haberte servido de utilidad para emprender tu propia tienda online. Recuerda que si tienes alguna duda sobre los trasteros en alquiler, puedes llamarnos gratis al 900 615 616.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar