TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Amuebla tu trastero

No todo el mundo tiene el privilegio de tener un gran espacio en casa para guardar todo lo que vamos comprando y adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Hay objetos que a pesar del poco uso que les damos, nos traen tan buenos recuerdos y no queremos desprendernos de ellos. En Grupo La Nave tenemos el espacio extra que necesitas, sólo tienes que alquilar un trastero que se adapte a tus necesidades.

Lo primero que necesita un trastero es: orden. Acumular y acumular es una tarea realmente fácil pero a largo plazo puede resultarnos embarazoso. Por ello te recomendamos amueblar tu trastero para garantizar el orden de tus recuerdos.

¿Cómo?

1. Muebles funcionales Lo primero que tenemos que tener claro es que los muebles que vamos adquirir para el trastero van ser principalmente funcionales, en este caso nos vamos a olvidar de la parte decorativa ya que no es una zona que vayamos habitar. Por ello, debemos pensar en adquirir unos muebles prácticos y con material resistente para que nos duren mucho tiempo.
2. Un trastero no es un trastero si no tiene una estantería
Las estanterías son la manera más práctica de aprovechar las paredes y el espacio vertical de nuestro trastero. Asegúrate de que los estantes son fuertes y resistes para el peso. https://www.maxdescuento.com/muebles/auxiliares/mueble-librero-para-salon-en-nogal.php
3. Deporte y otros objetos de gran tamaño.
Cuando hace buen tiempo, ¿sueles utilizar la bici? Te recomendamos que utilices ganchos para cuando tengas que guardarla en tu trastero, evitaras toparte con ella cada vez que vayas a guardar o buscar alguna cosa. Los ganchos también te serán útiles para todo aquellos objetos de gran tamaño.
4. Un armario en el trastero, ¿por qué no?
Hacer el cambio de armario siempre resulta aburrido y al final todo son cajas y más cajas. Ha llegado la hora de comprar un armario para tu trastero, hacer el cambio de ropa y poder dejar aquellas prendas para eventos especiales que solo utilizas una vez al año. Libera el armario de tu casa sin deshacerte de ninguna de tus prendas favoritas.

No te deshagas de aquello que tal vez algún día vuelvas a utilizar, recuerda que en Grupo La Nave (https://www.grupolanave.com/) tenemos todo el espacio que necesitas y con parking gratuito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar