TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

¿Sabes cómo guardar los adornos de navidad en el trastero?

Lo bueno de la Navidad, esa época de felicidad desmesurada, es que acaba. Siempre llega el momento de volver a la normalidad y esto nos lleva a tener que recoger todos esos objetos decorativos navideños que, sin saber cómo, vamos ampliando año a año hasta tener una cantidad indecente de ellos.

Y la pregunta que nos hacemos cuando llega este momento es: ¿dónde guardo todos esos adornos hasta que vuelva a ser navidad allá por octubre del año que viene? Y la respuesta es más que evidente: necesito alquilar un trastero para guardar los adornos navideños y de paso algunas cosillas más que tengo por casa.

Una vez aclarado este punto vamos a por la siguiente pregunta: ¿cómo guardo los adornos de navidad en el trastero de una manera lo más ordenada posible y que queden accesibles para el año que viene?

Desde Grupo La Nave te vamos a dar una serie de consejos prácticos para guardar tus adornos de navidad en el trastero.

Recoge todos los adornos de forma ordenada.

Puede resultar evidente, pero coger varias cajas e ir depositando los adornos de forma aleatoria no es algo eficiente y es más que posible que si lo haces así tengas que reorganizar los contenidos de las cajas más de una vez. Tienes que pensar que guardar de forma ordenada te hará tenerlo todo organizado, y el año que viene te resultará más fácil localizar los adornos que quieras recuperar.

Ponle nombres a las cajas

¿Cuántas cajas puede llegar a haber en tu trastero? No nos atreveríamos a dar un número, pero seguro que son muchas. Por eso, es importante que no sólo escribas en la caja la palabra “Navidad”. Debes ser más preciso, indicando en cada caja su contenido exacto.

No todas las cajas son igual de importantes o frágiles

Es de sentido común, pero no está de más decirlo: como cualquier objeto que guardes en un trastero, lo más esencial, o lo que más probabilidad de uso tenga, debe ir primero. Así, será más sencillo localizar y sacar esas cajas si el próximo año no deseas poner todos los adornos. Por ejemplo, deja la caja del árbol de Navidad más a mano ya que el árbol de Navidad seguro que lo vuelvas a usar.

Guarda cada adorno por separado

Guardar los adornos por separado te ayuda a protegerlos. Si metes cada adorno del árbol en un paquetito individual, puedes evitar que se rompan dentro de su caja.

Desde Grupo la Nave esperamos que estos consejos para guardar adornos de Navidad en tu trastero te sean de utilidad, y te permitan tenerlo todo organizado para cuando lleguen las próximas navidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar