TRASTEROS PÚBLICOS

Alquiler de trasteros y minialmacenes

Preguntas frecuentes Grupo La Nave

RECUERDA!

Resuelve tus dudas sobre el servicio de trasteros en alquiler en Alicante en este apartado de nuestra web, Las preguntas más frecuentes acerca del Self Storage está aquí pero si deseas saber algo más, contacta con nosotros. ¿Te contestaremos en menos de 24 horas!

GRUPO LA NAVE - Preguntas frecuentes sobre trasteros

¿Hay otros costes además del alquiler?

En la factura mensual se cobra el alquiler más el seguro.

Únicamente en la factura inicial se factura el depósito, equivalente a una mensualidad y el llavero; ambos conceptos sin iva.

Con la cuota mensual tienes derecho a todos los servicios que ofrece el centro (carretillas, carros, parking privado, zona de trabajo donde podrás conectar tu PC y llevar un registro del stock almacenado, realizar albaranes, etc.).

También disponemos de una zona de descanso y todas las atenciones que el personal de LANAVE te ofrecerán para que te sientas como en casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar