Grupo La Nave > Blog

Nuestros sistemas de seguridad para los trasteros en alquiler

Nuestros sistemas de seguridad para los trasteros en alquiler

Surgen muchas dudas a la hora de alquilar un trastero, pero quizá la más importante sea “¿Estarán mis propiedades bien resguardadas en el trastero que he alquilado?”. En Grupo La Nave ofrecemos una serie de sistemas de seguridad para que puedas estar tranquilo al dejar tus pertenencias en el trastero.

Acceso restringido

El acceso a tu trastero en alquiler está restringido a una llave personal e intransferible. Así te aseguras de que solamente tú podrás entrar a tu trastero, por lo que nadie podrá acceder al contenido del mismo sin tu permiso.

24 horas del día, los 365 días del año

En todo momento podrás acceder a tus pertenencias para comprobar que están a salvo. Nuestros trasteros son accesibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, podrás traer objetos de gran volumen de manera segura gracias a nuestro parking privado con zona de carga y descarga.

Sistema de detección y extinción de incendios

Nuestro recinto está preparado en caso de incendio. Tenemos un sistema de detección y extinción de incendios que se pondrá en marcha si existe algún peligro de fuego. Nuestra prioridad es sofocar inmediatamente la zona en peligro para que no se extienda y dañe las demás propiedades.

Vigilancia las 24 horas

Tenemos cámaras de vigilancia las 24 horas del día para poder asegurar el recinto y comprobar en todo momento que nada ni nadie haga peligrar los trasteros ni sus contenidos.

Accesos al recinto

Tenemos una seguridad máxima en los accesos al recinto. Tanto en los trasteros como en las zonas de carga y descarga, siempre habrá alguien disponible para controlar el acceso y ayudarte en todo lo que necesites.

Sistema de seguridad

Además, nuestro sistema de seguridad está conectado en todo momento con la central de alarmas. Si las alarmas advierten de cualquier peligro, se revisará la incidencia en el acto y se avisará a las autoridades competentes para ponerles una solución.

Como ves, nos encargamos personalmente de mantener una alta seguridad en nuestros trasteros en alquiler, así podrás hacer uso de ellos tranquilamente y sin preocuparte por nada.

X

Cuéntanos y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar