Grupo La Nave > Empresas

Alquiler de trasteros para autónomos y empresas


ahórrate la oficina

gestiona tu stock

guarda tus archivos

productos de merchandising

muestras de producto

mudanzas de empresas y autónomos


  • ahórrate la oficina
  • stock
  • archivos
  • merchandising
  • muestras de producto
  • mudanza

¿Necesitas espacio para guardar tus herramientas o materiales de trabajo?

Si no quieres alquilar un local par tu oficina o taller, y conseguir las respectivas licencias, seguros, altas de suministros... dispones de todos los servicios para ahorrar en tu negocio contratando con Grupo La Nave. Y todo ello con un precio muy ajustado, pídenos presupuesto.

Tus necesidades completamente cubiertas, te facilitamos servicios de recepción de pedidos, llamadas, fax, etc. Sala de reuniones, WIFI, el espacio necesario para tu material de trabajo. Y todo ello por módico precio.

¿Quieres aprovechar mejor el espacio de tu empresa?

Grupo La Nave pone a tu disposición el espacio que necesita tu empresa. Somos expertos en la gestión de almacenaje de stock, con un completo servicio de trastero guardamueble o local.

Quizás pienses que no tienes espacio en tu oficina para ampliar personal, para crear nuevos departamentos o que simplemente te gustaría alquilar otro local más pequeño para reducir gastos. Por un precio económico podrás tener organizado todo el almacenaje.

Todo ello con un precio muy ajustado, pídenos presupuesto.

¿Quieres aprovechar mejor el espacio de tu oficina?

Nuestro servicio de gestión de almacenaje de archivos para empresas y negocios en Alicante que os propone Grupo La Nave se convierte en la solución más sencilla, segura y económica a la falta de espacio.

Si estos archivos ocupan demasiado en la oficina o despacho, y esto puede llegar a ser un obstáculo, no te preocupes, alquila tu trastero con los metros que necesites.

Si tu empresa tiene productos de merchandising para publicidad y no tienes espacio suficiente en tus instalaciones para almacenarlos, no te preocupes, trasteros Grupo La Nave te ofrece todo tipo soluciones para poder guardar estos productos y puedes cogerlos cuando los necesites.

Si tienes muchas muestras de productos y ya no te queda espacio en tu oficina o almacén para guardarlos. Confia en Grupo La Nave, tus muestras de productos estarán guardadas y a salvo gracias a nuestras medidas de seguridad.

Te cambias de oficina o estas de obras.

No dejes en cualquier sitio todas tus cosas, guardalo todo en nuestros trateros o minialmacenes. Cuando los necesites consultar, podrás acceder las veces que quieras y cuando quieras. Servicio 24/365.

Si necesitas ayuda para la mudanza, te ponemos en contacto con una empresa colaboradora especializada en mudanzas de esta indole


¿Cómo alquilar un trastero para empresas?


Es muy fácil y rápido, tan solo llamanos al 900 615 616 o escríbemos en el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todas las opciones que tenemos y así puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades

Elige un tratero
Disponemos de trasteros desde 1m2 hasta 752. Te encuenta tus necesidades y te ayudaremos a seleccionar el trastero
Firma el contrato
Nos gusta hacer las cosas bien. Al alquilar un trasteros con nosotros, te ponemos por escrito todo a lo que nos comprometemos contigo.
Flexibilidad
Puedes ocupar el trastero el tiempo que necesites, cambiar o prolongar el contrato por el tiempo que quieras.
Zona 24 horas
Accede cuando quieras y todas las veces que necesites, las 24 horas del día, todos los días del año. Tenemos video vigilancia 24 horas y control de acceso para garantizar tu seguridad.
X

Cuéntanos y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar