Grupo La Nave > Particulares > Mudanzas

Alquila un trastero para mudanza


Trasteros para mudanzas u obras


Haz tu reforma o mudanza de forma más sencilla. Convierte ese movimiento de cosas en algo fácil, rápido y económico. Con Grupo La Nave todo será más sencillo porque guardarás tus cosas de forma segura el tiempo que necesites y pagarás solo por el espacio que ocupes.

Además te ayudamos en la mudanza con todos los servicios necesarios (gestionamos el alquiler de furgoneta, montar y desmontar tus muebles, venta de material de embalaje, cajas armario, todo tipo de servicios para facilitarte esta tarea, empaquetamos tus cosas, dinos lo que necesitas). ¡La falta de espacio ya no es un problema!


¿Cómo alquilar un trastero para particulares?


Es muy fácil y rápido, tan solo llamanos al 900 615 616 o escríbenos en el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todas las opciones que tenemos y así puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades

Elige un trastero
Disponemos de trasteros desde 1m2 hasta 752. Ten en cuenta tus necesidades y te ayudaremos a seleccionar el trastero
Firma el contrato
Nos gusta hacer las cosas bien. Al alquilar un trastero con nosotros, te ponemos por escrito todo a lo que nos comprometemos contigo.
Flexibilidad
Puedes ocupar el trastero el tiempo que necesites, cambiar o prolongar el contrato por el tiempo que quieras.
Zona 24 horas
Accede cuando quieras y todas las veces que necesites, las 24 horas del día, todos los días del año. Tenemos video vigilancia 24 horas y control de acceso para garantizar tu seguridad.
X

Cuéntanos y te pasamos nuestro presupuesto para reservar cuanto antes.


He leído y acepto la politica de privacidad
Consiento recibir información de ofertas o descuentos de LOGISINT, S.L.U. - GRUPO LA NAVE más informacion Politica de Privacidad
Gracias por contactatar